Seguros para Autos con Cobertura Amplia

Seguros para autos con cobertura amplia

seguros para autos con cobertura amplia


Es el paquete en donde el automóvil del asegurado se ve beneficiado porque le cubriría la reparación o sustitución del automóvil (en caso de una pérdida parcial o total por daños materiales) por colisión o vuelco.

También el seguro para autos con cobertura amplia le protege en caso de ser víctima de un robo total del automóvil o bien por accidentes que causen daños o pérdidas materiales a terceros. Cubre los gastos médicos que se pueden originar por lesiones que sufra el asegurado o los ocupantes del automóvil asegurado.

Principales Coberturas del seguro:

Daños Materiales:
Ampara los daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de colisiones y vuelcos, incendio rayo y explosión, rotura de cristales, fenómenos naturales (ciclón, huracán, granizo, terremoto, derrumbe de tierra o piedras, caída de árboles e inundación entre otros.

Robo Total:

Ampara el robo total del vehículo y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia de su robo total.

Responsabilidad Civil:

Ampara la responsabilidad civil en que incurra el asegurado al utilizar el vehículo y que a consecuencia de dicho uso cause daños materiales a terceros en sus bienes y/o cause lesiones corporales o la muerte a terceros incluyendo la indemnización por daño moral que en su caso legalmente corresponda.

Extensión de Cobertura de Responsabilidad Civil:
Ampara la responsabilidad civil en que incúrrala persona física especificada como asegurado en la carátula de la póliza, cuando a consecuencia del uso de un automóvil diferente al vehículo asegurado, cause daños materiales a terceros en sus bienes y/o cause lesiones corporales o la muerte a terceros, incluyendo la Indemnización por daño moral que en su caso legalmente corresponda.

Gastos Médicos Ocupantes:
Cubre el pago de gastos médicos por concepto de hospitalización , medicinas, atención médica, enfermeros, servicio de ambulancia y gastos de entierro, originados por lesiones corporales que sufra el asegurado o cualquier persona ocupante del vehículo, en accidentes de tránsito.

Defensa Jurídica:

Ampara la defensa legal del asegurado o del conductor autorizado a conducir el vehículo amparado en la póliza incluyendo el pago de fianzas y/o cauciones, cuando derivado de un accidente vial, en el que participe el vehículo asegurado, se vea involucrado en procedimientos penales o civiles.

Auxilio Vial:

Ofrece servicios ilimitados de asistencia para el vehículo como: envió de grúa por descompostura, cambio de llanta, envió de combustible, paso de corriente, etc.