Tipos de seguros

Seguro para autos de uso particular

seguro para autos


Seguro para autos de uso particular: Es el uso que se le da al automóvil en donde no existe un fin de lucro asociado por ejemplo: el uso que le dan los empleados de una empresa o una ama de casa.

Seguro para autos de uso privado

seguro para autos


Seguro para autos de uso privado: Es el uso que las empresas le dan a sus unidades, pero que no representan principalmente su fuente de ingreso por ejemplo: los automóviles que las empresas usan para la mensajería, ventas etc.

Seguro para flotillas de automóviles y camiones

seguro para flotillas



Seguro para flotillas de automóviles y camiones: Segmento para amparar flotillas o colectividades de vehículos de uso particular (empleados ) o de uso comercial que pertenecen o no a una empresa, pero que ofrece un servicio lucrativo.

Seguro para Uber y Cabify

seguros para ubery



Seguro para Uber y Cabify: Servicio público para proteger a los vehículos que están en la red de transporte privado a través de su software de aplicación móvil (app ) que conecta a los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio , los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares.

Seguro para motocicletas

seguro para motocicletas



Seguro para motocicletas de dos o excepcionalmente de tres ruedas con motor de explosión de cilindrada. Su uso puede ser de carga o de transporte de personas.

Seguro para cualquier vehículo

seguros para vehiculos



Seguro para cualquier vehículo Automotor con placas de circulación: Autos Fronterizos, Blindados, Importados, Antiguos y Clásicos, descontinuados etc.